Para llegar aquí pasamos por gran cantidad de pueblitos lindos, de calles empedradas, con las típicas casas de colores, todas bien mantenidas y limpiecitas... aunque también hay tugurios y en ellos también las casitas son separadas, solo 50 centimetros pero son separadas, como las casas lujosas y grandes. Todo en Brasil es Grande: los cultivos, las bodegas, los talleres, las churrasquerias, todo.
En el camino un buen churrasco, que solo lo sirven a medio dia ya que a esa hora se encuentra en su punto, ni seco ni tan jugoso, asado a las brasas. Todas las churrascarias a medio dia se ven visitadas por todo tipo de gentes, desde los pasajeros de buses interurbanos, turistas, trabajadores del lugar... miles, bueno, muchas clases de aderezos adornan la barra de ensaladas, es todo un espectáculo este almuerzo.
Bueno, ya es casi media noche y los dejo con la imaginacion de las fotos que se han convertido en el centro de este blog. Las subiré, tengan paciencia y recen para que no se me vuelva a dañar la otra USB. SALUDOS MUY ESPECIALES PARA MIS HIJOS DIANA Y JP QUE han sabido tolerarme toda su vida: LOS AMO!
1 comentario:
me encantó, la idea, las fotos
saludos!
Publicar un comentario