miércoles, 28 de mayo de 2008
En Brasil: Visita a las Caratas de Iguazu del lado brasilero
La llegada al Parque Nacional de Iguazú fue muy rapida desde mi hotel, solo 10 kms.
En la entrada hay una especie de ambientación donde muestran la historia y fundación del Parque, sus fundadores y demás.
El ticket de entrada cuesta para ciudadanos que no pertenecen a Mercosur, $20.50 reales y el estacionamiento de Rosita o de cualquier vehiculo particular, $12 reales
Todo está muy bien señalizado y guias turísticos empleados del parque le indican los costos de las aventuras opcionales, tales como hacer raffting, montar en bote en la misma caida del agua... A mí me tocó un peruano que hablaba como cualquier costeno de Colombia, jeje.
Después fue el recorrido en bus hasta una de las estaciones donde cada uno va a hacer un recorrido peatonal por un sendero especial... a medida que se avanza en el sendero, las vistas y la grandeza de las cascadas es cada vez mayor. La máxima es cuando se llega a la Garganta del Diablo, la más imponente cascada y en la cual los visitantes están más próximos... inclusive debajo de una de las plataformas, el agua cae desde los pies hacia abajo, vertiginosa y ruidomamente, es maravilloso! Pueden sentirlo en el video anexo.
El animalito de las fotos es la mascota del parque, el koatí, el cual se puede adquirir en muñeco de peluche, jeje. Me pueden ver en el pequeño videito, a continuación, haciendo click 2 veces.
Etiquetas:
agua,
Brasil,
Foz de Iguacu,
Garganta del Diablo,
humedad,
Iguazú,
Koatí,
metros cubicos,
miles,
Selva,
sensaciones,
video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
muy lindas todas las fotos que tienes en tu blog, voy a visitarlo seguido asi veo mas ciudades ademas es muy lindo este lugar,felicidades por las fotos.
Gracias por su respuesta, felicidades
Publicar un comentario