sábado, 31 de mayo de 2008

Obrigado Basil! Qi'hubo Payaguay!


































29 de mayo de 2008.
He cruzado la frontera entre Brasil y Paraguay, saliendo desde Foz de Iguazú y llegando a Caacupé, Paraguay. Un amigo que conocí en Viajeros.com me abrió las puertas de su casa en Caacupé, donde pasé una cómoda y descansada noche. Él es médico pediatra y jefe en la zona de servicios médicos. No les parece maravilloso encontrar gente así? Él también se ha puesto en el plan de "mochilero" o de backpacker durante sus vacaciones. Fue a Ecuador y tiene buenos recuerdos de allí. Ahora les escribo con afan hoy 31 de mayo desde Filadelfia Paraguay, una ciudad melonita y tengo afan de llegar a mi proximo destino, por eso las fotos y demás "carreta" se las voy a deber... uy! ya les debo mucho, espero algún dia pagarles porque tener deudas es algo que no quedará en mi testamento. FELICIDADES Y ABRAZOS INTERNACIONALES A TODOS MIS FIELES LECTORES DEL MUNDO ENTERO!***************************************************************

La salida de Foz no tuvo complicaciones, el desayuno buffet en el hostal estuvo muy lleno de calorias para soportar el viaje. Amaneció el día gris. como triste porque yo me iba. Busqué la ruta hacia paraguay desde Foz de Iguazú. Hice aduanas en Brasil con los papeles de Rosita. Luego pasé a migración y hubo una espera de 1 hora, porque habia más gente. Esta frontera es muy comercial. existe el servicio de "mototaxis" quen los paraguayos les prestan a los brasileros, quienes pasan a Ciudad del Este a comprar electronicos, electrodimésticos, cubiertas de auto, repuestos, y miles de cosas más ya que en Paraguay los impuestos son menores y los precios son favorablemente más bajos que en Brasil.
Fue un viaje corto de solo 300 kms, llegué a Caacupé en el atradecer rojizo-naranja y me recibió Cristian muy amable. Visitamos la basilica aunque estaba cerrada; Gracias gente del mundo, Gracias Dios!

No hay comentarios:

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat