lunes, 7 de abril de 2008

Planeando viaje por Suramérica en Moto desde Bogotá

Hola a todos. Estoy buscando financiación para viajar por suramérica en motocicleta. Dispongo de la moto de 250cc llamada Rosita II, que hoy 7 de abril de 2008 ha recorrido 10.000 km. Durante el viaje y en cuanto sea posible se actualizará el blog para que ustedes, los soñadores viajeros interesados, tengan noticias, imágenes y videos de todos los avatares del viaje, así como anécdotas e historias que indiscutiblemente surgirán durante el recorrido.

Hago un llamado a empresas productoras de insumos de motocicleta (llantas, aceites, repuestos), de cámaras digitales de fotografía o video, de empresas de seguros, a casas de cambio, la banca, las tarjetas de crédito, buscadores de internet, hoteles... en fin, todas aquellas que consideren que este es un proyecto en el que vale la pena invertir.

Se estará actualizando el Diario de Viaje en http://www.viajeros.com/diarios-de-viajes-de-Mobius1.html a medida que los cibercafé o café internet lo permitan por el camino.

También, y de vital importancia, espero sugerencias, y contactar personas con las cuales me pueda encontrar en el camino y que me ayuden con sus indicaciones, hospedaje o necesidades básicas. Pronto publicaré la posible ruta a tomar y los lugares a visitar, esperando sugerencias. Los quiero a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! en Mendoza contá con hospedaje gratuito! si bien somos del hospitality Club lo que te recomiendo para que puedas hospedarte.
Con mi novio planeamos ir en auto a Mexico y tu experiencia sera de gran ayuda ....

Anónimo dijo...

soy guillermo de uruguay 36 años y motoca de alma tengo una yumbo 200 tu maquina esta de mas . tu ruta por uruguay deveria incluir el litoral . entrarias por el puente del norte que esta en la ciudad de concordia ( argentina ) y salto ( uruguay ) ,te venis x la nacional n 3 , te encontras con las aguas termales mas lindas de sudamerica . esa ruta te lleva a colonia del sacramento y seguis tranquilo tu itinerario que elegiste , este rrecorrido por uruguay no te lleva mas de 2 dias incluso pernoctando una noche , aca es muy tranquilo seguras las rutas . yo vivo en atlantida una playa que esta al paso de tu viaje , si presisas algo ala orden colega arriva con el sueño qu ees posible mail- memoloco007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Che alberto, semejante viaje que haces.... no podes de dejar de pasar por el salar de Uyuni. aumenta unos dias y deleitate con esos paisajes que son hermosos, vos sabes que yo pase por ahi.
Un abaso.... Pepe

CarlStrong dijo...

Hola Alberto, soy Carlos de Medellin. Te cuento que un par de amigos y yo tenemos ese sueño de recorrer sudamerica en moto y lo hemos estado aplazando desde ahce mas de un año, pero otra vez nos estamos emocionando y organizando. Casualmente la ruta que propones, es casi igual, por no decir que la misma que yo he planteado a mis compañeros, asi que me gustaria ponerme en contacto, para intercambiar informacion. Mi msn es gomezcarlof@hotmail.com. Estamos hablando

Anónimo dijo...

hola Alberto, soy de Medellin y planeo hacer este viaje por Suramerica en motocicleta, estaria sumamente agradecido si me dieras informacion de costos, lugares por visitar, rutas y detalles de tu recorrido.
aromanrock@hotmail.com

JAVIERGUILLEN dijo...

saludos alberto, fue un gran gusto leer su aventura por sur america en moto,,,yo ya estoy trabajando para reunir los recurso y creo que para febrero 2010 , yo pense que estaba loco por que no habia escuchado a nadie hacer esta travecia ,pero me ayuda bastante tus datos. quisiera conocer mas sobre los gastos totales aproximados que invertiste en vivir la vida .hay una parte que dices que vas a colocar esos datos pero no los veo. tiene facebook ???. gracias

JAVIERGUILLEN dijo...

SALUDOS ALBERTO, sin mentirle lo lei todo hasta las 3 am me goce su relato de su viaje a sur america y me aporto muy importantes datos para organizar mi viaje en motocicleta. me gustaria conocer mas sobre los gastos y documentos que necesitaste y puntos claves de las aduanas para no darle de comer a los corruptos policiales en la carretera. muchas gracias

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat