miércoles, 11 de junio de 2008

Hasta Pronto Perú; cómo estás Ecuador?























Bueno, hoy ha sido un día muy ructifero ya que viajé desde Trujillo (Perú) hasta Santa Rosa (Ecuador), aproximadamente 780 kms. La idea era llegar a Cuenca, Ecuador, pero por la demora en migraciones y aduanas no se alcanzó a pesar de lo veloz del viaje.



Entré al pueblo de San Pedro de Lloc, pensando encontrar a una señora que en la ida se habia admirado de mi viaje hasta allí después de 4000 kms., obviamente ella no estaba, eran las 8 de la mañana apenas, pero hice fotos de la iglesia y de algunos lugares que me parecieron interesantes.



También volvía a Chiclayo, y otros lugares a tratar de hacer las fotos que se perdieron con el daño de la USB. También en diferentes playas como Zorritos, Los Órganos, Máncora entre otras. Daban ganas de meterse al agua por el calor y el dia soleado, pero el deber de cumplir mi destino no hizo posible, jeje.


Saben, me río de algunas cosas, pero, bueno, la procesión va por dentro... incertidumbres, desempleo, cuentas por pagar y quién sabe? Pasará algo bonito? Ojalá!


En Santa Rosa está haciendo calor y eso me gusta después de los hielos que he sentido en esta aventura de viajar solo... en la aduana hoy me preguntaban que qué tal de asaltos y yo me puse la bencición y les dije que hasta ahora no y que ojalá siguiera así... Gracias Dios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado colega Motero le escribo estas palabras para pedirle disculpas a nombre de nuestro pueblo Peruano por el comportamiento indeseable de la policía Nacional , y, pues si el 40% son así y nosotros también tenemos que pasar por las mimas cuando viajamos por nuestro territorio. Una Ves más mis sinceras disculpas a nombre de todo el Perú.
Mucha suerte y que el viento te acompañe.

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat