lunes, 7 de abril de 2008

Planeando viaje por Suramérica en Moto desde Bogotá

Hola a todos. Estoy buscando financiación para viajar por suramérica en motocicleta. Dispongo de la moto de 250cc llamada Rosita II, que hoy 7 de abril de 2008 ha recorrido 10.000 km. Durante el viaje y en cuanto sea posible se actualizará el blog para que ustedes, los soñadores viajeros interesados, tengan noticias, imágenes y videos de todos los avatares del viaje, así como anécdotas e historias que indiscutiblemente surgirán durante el recorrido.

Hago un llamado a empresas productoras de insumos de motocicleta (llantas, aceites, repuestos), de cámaras digitales de fotografía o video, de empresas de seguros, a casas de cambio, la banca, las tarjetas de crédito, buscadores de internet, hoteles... en fin, todas aquellas que consideren que este es un proyecto en el que vale la pena invertir.

Se estará actualizando el Diario de Viaje en http://www.viajeros.com/diarios-de-viajes-de-Mobius1.html a medida que los cibercafé o café internet lo permitan por el camino.

También, y de vital importancia, espero sugerencias, y contactar personas con las cuales me pueda encontrar en el camino y que me ayuden con sus indicaciones, hospedaje o necesidades básicas. Pronto publicaré la posible ruta a tomar y los lugares a visitar, esperando sugerencias. Los quiero a todos.

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat