martes, 6 de mayo de 2008

En Perú 1: Ruta Nuevo Chimbote - Lima: calor y frío a la orilla del mar
















Hola, hoy fueron 440 kilómetros de viaje, que no se hicieron todos de un solo tiro, jeje. Tuve varias paradas, la primera la del desayuno, ese pescado de la foto con Inca Kola, 8 soles. Les informo los precios para los viajeros curiosos que necesitan información y no para hacer ningún reproche. Ya haré un listado de precios, distancias recorridas y tiempos de viaje.

Por ahora les cuento que el dia fue largo, pero rico en experiencias y cosas nuevas... hasta la policia me iba a multar por no tener el SOAT, PERO QUE "ESO SE ARREGLABA CON EL 30% DEL VALOR DE LA MULTA", así de frente y sin temblarle la voz; la multa era de 138 soles; algunos peruanos hacen revolcar en sus tumbas a esos orgullosos incas que construyeron su civilización con gallardía y coraje... bueno, con sangre también. Pero algunos de sus descendientes se olvidaron de ello por el vil metal y por la corrupción, el mayor mal de América Latina.

Hoy cambió el panorama de plantaciones, también vi maíz... deben invertir mucho dinero en ese desierto para hacerlo producir; también en la paralela a la Panamericana están instalando tuberias plásticas que supongo son para el gas, uno es rojo, otro azul y creo que verde... bueno, ya preguntaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy en mi trabajo y lo felicito por ese bello paseo por tierras suramericanas, donde el horizonte aùn no es artificial, donde el lìmite NO es la pantalla de un computador, donde las cosas simples son las que nos elevan a la grandeza del Señor!

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat