martes, 6 de mayo de 2008

En Perú 1: BARRANCA, capítulo aparte en la via hacia Lima
































Bueno, aquí me tienen en la playa, buena música, una cerveza, mucho sol, aunque hace frío... 2 horas en medio del viaje...ah! el leguado delicioso! Barranca es una ciudad portuaria, con playas y embarcadero. Por el embarcadero no estuve, solo pasé desde la panamericana y vi que salia mucho humo (o vapor?) de los barcos. Las playas están solitarias por esta época, solo para mí, aunque se mueran de la envidia, jeje... es el Pacífico, pero casi me hace caer cuando una ola me cubrió hasta el pecho!
Cuando pedí una cerveza me sorprendieron con una botella tamaño familiar!!! de 650 cc; en Colombia son de 350cc; Pensé que no me la tomaria toda pero la resequedad causada por el viaje era grande... recomendable para la deshidratación, además el camino se hace menos aburrido, jeje... me voy, ya me estan echando del ciber, son las 10:55 pm... mañana publico las fotos de la Plaza de Armas de Lima y su Palacio de Gobierno, bye!


No hay comentarios:

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat