miércoles, 7 de mayo de 2008

[PARENTESIS 1 ECUADOR]: CUENCA, EC, EL CAMBIO DE MANADA A TROPA











Bueno, me regreso a Cuenca Ecuador, donde mis amigos Rodolfo Caucalí y su Familia, quienes celebraron el ascenso de su hija María Vanesa del Grupo de Manada al grupo de Tropa de los Boys Scouts y les estoy debiendo las fotografias. Es un grupo que por lo que me di cuenta, crea hermandad, solidaridad y valores en los niños y estos quedan para toda la vida. Rodolfo ha tratado de que sus hijos cumplan ciertos niveles de competencia y les enseña que no hay cosas imposibles, por ejemplo, su hijo menor Jimmy tendrá una competencia de Taekondo contra otro niño más grande y él está seguro que le ganará. Buen ejemplo de alguien que trata de formar a sus hijos en valores y que podrán enfrentar la vida sin ninguna clase de prejuicio y con mucho optimismo,,, esto es con espíritu de triunfo. Agradezco a ellos que me brindaron tanto cariño y tantas cosas buenas. Un abrazo.

No hay comentarios:

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat