lunes, 5 de mayo de 2008

En Perú 1: La ruta a Chimbote






Todo este norte peruano es un inmenso desierto, en el que la gente arroja sus desechos de construcción y demás desdichas humanas... pero de cuando en vez se ven manchas verdes, verdes de cañaduzales, mucha caña, los camiones pasan con sus dos trailers formando un tren, llenos de caña de azúcar... pero luego, otra vez el desierto, las dunas y esas interminables rectas que me han dado unos sustos porque por el cansancio y por lo monótono, me he llegado a dormir!!! sí, me he dormido por instantes; afortunadamente no son muy transitadas y como son rectas de 20, 30 o más kilometros pues no me he salido de la via; ahora no es que me vayan a regañar por no estar alerta en la vía... Tengo mucha Fe en la Virgen María y en Dios y Ellos me han probado muchas veces en este viaje que me están cuidando; me han cuidado de posibles ladrones, me han cuidado de accidentes, me han cuidado en los sitios donde llego... solo tengo bendiciones de Ellos. Que Yoli se acuerde que la Virgen sí está presente y que merece respeto...

No hay comentarios:

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat