lunes, 5 de mayo de 2008

En Perú 1: San Pedro ubicado en la ruta hacia Trujillo











San Pedro de Lloc es una ciudad más o menos grande, entré allí por equivocación, es decir, no tomé la via perimetral que no entra a la ciudad sino la otra que va al centro. Pero no me arrpentí, es un apacible lugar. Conocí a la señora que aparece en las fotos y ella estaba admirada de que yo iria a Lima en "esa moto" (jeje), pero quedó muda cuando le dije que yo venía de Bogotá y que me dirijo a Buenos Aires. Ella ayuda a la parroquia en las labores de organizar las fiestas de la Virgen en Mayo. Le conté que de Bogotá a San Pedro había algo así como 2.700 kilómetros y lo escribió en su mano!!! y dijo que se lo contaría a sus amigas... al final me deseó lo mejor para el viaje, me dió la bendición, nos dimos un abrazo y yo le di un beso...

No hay comentarios:

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat