martes, 27 de mayo de 2008

En Brasil: Trindade do Sul - Foz de Iguacu





































































































































27 mayo de 2008 .Bueno, hoy he recorrido 516 kms para poder llegar a Foz de Iguazú desde Trindade du Sul donde pasé la noche y que Marcio Riveiro me prestó su PC personal para comunicarme con mi familia; y estar a punto de visitar las cataratas. Mantuve un promedio de 60 km/hora incluidas las paradas para abastecer gasolina, comer o estirar las piernas. Pero llegué temprano, a las 4 pm, suficiente para tener tiempo de buscar un hostal que se acomode a mi presupuesto. Lo conseguí, gracias a la busqueda en internet y la facilidad de contar con Rosita porque si no me gusta o no me sirve un sitio, pues voy a otro sin importar las distancias. Así es que llegué a Hostel Paudimar donde hay gente de muchos paises, latinos, japoneses, alemanes, brasilenos y hasta dos africanos... todo es muy comodo, es campestre. Estamos a 15 kms de Foz de Iguazú en la Avenida que comunica con las cataratas. Se puede cocinar y tiene juegos como billar y piscina.

Para llegar aquí pasamos por gran cantidad de pueblitos lindos, de calles empedradas, con las típicas casas de colores, todas bien mantenidas y limpiecitas... aunque también hay tugurios y en ellos también las casitas son separadas, solo 50 centimetros pero son separadas, como las casas lujosas y grandes. Todo en Brasil es Grande: los cultivos, las bodegas, los talleres, las churrasquerias, todo.

En el camino un buen churrasco, que solo lo sirven a medio dia ya que a esa hora se encuentra en su punto, ni seco ni tan jugoso, asado a las brasas. Todas las churrascarias a medio dia se ven visitadas por todo tipo de gentes, desde los pasajeros de buses interurbanos, turistas, trabajadores del lugar... miles, bueno, muchas clases de aderezos adornan la barra de ensaladas, es todo un espectáculo este almuerzo.







Como notarán en las fotografías, todo es muy verde o muy azul o muy lindo!!

Bueno, ya es casi media noche y los dejo con la imaginacion de las fotos que se han convertido en el centro de este blog. Las subiré, tengan paciencia y recen para que no se me vuelva a dañar la otra USB. SALUDOS MUY ESPECIALES PARA MIS HIJOS DIANA Y JP QUE han sabido tolerarme toda su vida: LOS AMO!

1 comentario:

so dijo...

me encantó, la idea, las fotos
saludos!

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat