miércoles, 30 de abril de 2008

ECUADOR 1: QUÉ TORTURA!!!

Hola a todos. Hoy el dia comenzó muy temprano para mí, por la falta de sueño. Fuí a la misa de 7 en el Santuario de Las Lajas, Ipiales, y allí tengo una anécdota con respecto a un bautizo: resulta que yo estaba en el típico plan de turista tomando fotos y me pareció bien tomar las fotos y hacer un video de la ceremonia. Pues todo salió perfecto; yo les dije que lo habia hecho y de inmediato se pusieron a ver cómo bajabamos las imagenes a un PC. La historia es que la niña ha estado muy enferma de diarrea y vómito por varias semanas. Por eso decidieron bautizarla para ver si se mejoraba. Ella comia muy poco y al rato vomitaba. Se estaba deshidratando. Ellos en agracecimiento me invitaron a desayunar y es esas la niña se puso a recibir toda la comida que le daban!!! Eso me parece muy bello, que después del Bautizmo aparentemente todo estaba normal en su salud... Bueno, espero no aburrirlos, después pongo las fotos porque ahora no tengo cable ni lector de tarjetas.
También les cuento que el Presidente Correa o alguién ordeno en Tulcan Ecuador NO VENDER GASOLINA A COLOMBIANOS!!! Se imaginan? Yo no llené el tanque que porque la gasoliona ecuatoriana era más barata y de nejor calidad, cosas que son ciertas. (La extra vale U$1.48 el galón). El caso es que me tocó suplicar por un (1) galon de gasolina! Me lo vendieron en la última estación que me quedaba de todo el pueblo. Llovia a cántaros! Por el camino tuve una caida y se rompió el espejo derecho y ua manigueta del freno, pero no pasó a mayores, seguí mi camino y llegué a Quito. Estoy en un hostal de U$10 la noche y es muy bonito, frente a un hotel de 4 estrellas y la zona parece como la zona rosa de la 82 en Bogotá, pero sin el ruido.

Bueno, los dejo y por favor, cuidense!

Los Quiero a todos.

No hay comentarios:

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat