jueves, 1 de mayo de 2008

En Ecuador 1: Quito, Día del Trabajo










En medio de arengas en favor de Correa y en contra de Bush, me vi envuelto en mi periplo de fotografias por el centro histórico. Pero los ecuatorianos son muy organizados y la fuerza públicapoco tiene que hacer... se lo toman muy frescos, no hay grupo antidisturbios ni tanquetas antibombas, como en Colombia... pero no se confien, ellos con sus manifestaciones han tumbado presidentes, cosa que en Colombia no se da porque nos vendemos al mejor postor, como ahora Uribe, parece que les hubiera dado burundanga y no razonan ni piensan todo el montaje sobre el que está basada su "seguridad democrática" con todos sus amigos en la carcel... uy!! qué me pasó, me salí del tema,pero es que ver a los ecuatorianos defender a su presidente me ha puesto a pensar, poo qué la popularidad de Uribe si cada vez estamos peor...

Los dejo con las imagenes para no aburrirlos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alberto.

Que interesante tu viaje.. Es una Aventura que muchos deseamos hacer. pero muy personalmente, lo prefiero en carro.

Te deseo la mejor suerte en tu viaje y que Dios te acompañe en Todo el Recorrido de ida y Regreso.

Estare pendiente de ti enviandote los mejores deseos.

Un ABrazo

Lina María

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat