martes, 29 de abril de 2008

En Colombia 1: Ipiales, NAR, Primera Meta Volante Cumplida






Amigos lectores; Hoy he llegado a Ipiales, Ñariño y estoy con la emoción de llegar a un nuevo país; con incertidumbres y venciendo las fronteras mentales de que un dia anterior hablé. No puedo escribir mucho, solo que estoy bien, un poquito cansado por el viaje, pero todo ha sido muy normal puesto que estoy en mi país. Ayer llegué a Cali COL, muy cansado, por los 12 kilos que llevaba en mi espalda y en la cama caí como piedra; me hospedaron una falilia muy especial, la familia Gallego Rozo, en la foto. Como se darán cuenta, soy algo religioso, soy católico normal, casi no voy a misa, estuve en Buga en la catedral del Señor de Los Milagros, pidiendo por el buen final del viaje... uy!!! me están apagando la luz en el cibercafé, son las 9:53 pm y ellos van a cerrar... hasta pronto y necesito que me envien buenas energías para que todo salga perfecto, o muy bien. ABRAZOS
Alberto

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PAPITO BONITO!!! Me alegra escucharte tan emocionado por esta nueva experiencia en tu vida, desde estos 2600 metros más cerca de las estrellas en Bogotá te mando la mejor energía para que Diosito te acompañe y te proteja todo el tiempo y cada día sea sorprendente y muy enriquecedor para tí!!! TE QUIERO MUCHO MUCHO ya me estas haciendo falta pero sé que este sueño será muy enriquecedor. SIGUE ADELANTE!!!:)
aTT: TU HIJA QUE TE QUIERE!!!

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat