miércoles, 21 de mayo de 2008

Argentina: Córdoba a Buenos Aires: un viaje interminable pero cumplido





































































Les diré que mi destino final era Rosario, pero por costos de hotel y de estacionamiento, decidí ir directo a Buenos Aires. Buenos Aires es una superciudad, y así mismo muy indiferente y fria, con su acelere y agite de las gentes que solo buscan el codiciado metal. Rosario también es una ciudad grande pero con alma de pueblo chico... lo siento si se ofenden los rosarinos, pero así lo viví. En mi viaje tuve una parada inesperada en el Museo de Malvinas, hecho en conmemoración de los soldados caidos en esa guerra con Inglaterra. el calor era abrasador y el sol no permitia que las gentes salieran a las calles de los pueblos localizados sobre la ruta 9, practicamente la unica que he seguido durante mi estancia en Argentina. Al llegar a Córdoba todo se veia muy bien desarrollado, las calles con mucha gente apresurada y el agite normal de una gran ciudad. La primera visita fua al Monumento a La Bandera, que lucia magestuoso en la noche. Los hosteles que logré visitar, con camas para 8 personas, distaban mucho de aquel Hotel España de Lima y eran muy costosos para me bolsillo, maltratado a estas alturas del viaje. Decidi entonces continuar a Buenos Aires, un punto al que queria llegar desde el comienzo de mi travesía. Lo he logrado a pesar de los contratiempos, pero no puedo cantar victoria; me queda mucho por recorrer y lo haré solo con el apoyo de personas que como ustedes me alientan con sus correos y comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PAPITO...ESTOY FELIZ PORQUE ESTES BIEN MI ABUELITA RUTH TE MANDA MUCHAS SALUDES Y ANIMOS. TE QUIERO MUCHO Y AVISA CUALQUIER COSA QUE NECESITES... NO LO DUDES!! YA VAS PARA LA MITAD DE ESTA TRAVESÍA..SIGUE ADELANTE QUE DIOSITO TE ACOMPAÑA!!!
CHAOOO..TE QUEREMOS ;)

DIANA

Anónimo dijo...

hola, soy pablo de argentina bs as, y quiisera hacerte unas preguntas con respecto a un viaje que quiero realizar, me interesaria irme hasta misiones (ybr) conocer las cataratas y de ahi cruzar a brasil, quisiera que me recomiendes agun lugar lindo para ir en el sur de brasil y que sea seguro y poder guardar la moto y si podrias decirme los km que hay desde misiones hasta ahi, sino lo busco pero mientras mas ayudes mejor sera , ya que ahi no se si quiera conocer tanto sino vacacionar con mi novia, ella es media rompe y no quiero q se canse jejee..espero no te moleste el comentario,saludos!

elpepe85@hotmail.com

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat