domingo, 18 de mayo de 2008

Argentina: Día Libre: Compartir como en Familia y Conocer Tucumán
























































































Hola, hoy me he dado el día libre gracias a que estoy como en casa, bien atendido y con una familia estupenda. Don walter hizo un nasado muy sabroso y la señora Yolanda cocina rico. También estuvimos con Pepe en el autódromo donde los jovenes hacen piques con sus motos de 2 tiempos, cuando la policía no está presente; fuimos a un parque conmemorativo a los primeros trapiches de producción de azúcar ya que aquí es zona fértil y su producto es la caña. Luego fuimos al parque de la independencia, .. bueno, mejor miren las fotos que hoy he podido subir muchas en el PC de José Augusto, ya que las fotos anteriores se me han perdido en la USB. Si alguien conoce o sabe de un programa o persona que recupere información de una USB, por favor escribame o deje su comentario en el blog, con sus datos de email. Gracias
UN ABRAZO JOSE AUGUSTO A TI Y TODA LA FAMILIA, LA SEÑORA CELIA ME RECUERDA A MI ABUELA ANA. LES DESEO LO MEJOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Alberto!

Llegué a tu blog de total casualidad, y me parece espectacular lo que estás haciendo.

Mucha suerte y avisá cuando pases por Buenos Aires que te invito unas cervezas.

Anónimo dijo...

sigo leyendo su diario, soy el de bucaramanga.

mameluco780@hotmail.com

Mediterraneo, Cantan Ana Belén y Serrat